¿Te gustaría que tu Red Comercial Facturase 200.000,-€ más cada año?

¡DESCÁRGATE AHORA!

==totalmente GRATUITO por tiempo limitado==

---Mi NUEVO INFORME PERSONAL Y CONFIDENCIAL---

--Los 7 Pasos Clave

para Captar 100 Vendedores

de Élite!!--

Descargar Informe Gratuito

AHORA => CLICK AQUÍ <= !!

lunes, 29 de agosto de 2016

y... Después de las Vacaciones... ¿Qué?



ReIniciando....


y... Después de las Vacaciones ¿Qué?



¿Por Dónde Empiezo? 
¿Que Es Lo Que Tengo Que Hacer Primero?




Que Tal! ¿Como Estás Hoy?

Ya Está Aquí la Parte del Año Que Más Me Apasiona, el Periodo de Septiembre a Diciembre. Es Una Parte del Año Que Me Gusta Principalmente porque es el Remate del Año, Hemos Estado Trabajando Duro Durante los Primeros 8 Meses Anteriores y Ahora Toca Acabar Bien la Faena.

También es una Época Que si Por lo que Fuera No Ha Ido Bien la Anterior Parte del Año, Todavía Tienes Margen de Maniobra Para Poder Rectificar y Poder Enderezar los Objetivos.

¿Por Donde Empiezo?... Te Explico...








Cada Año Por Estas Fechas Me Hago La Misma Pregunta ¿a Ti Te Pasa Igual?..

Lo Más Practico es Coger Papel y Boli Para Anotar Todas las Tareas Que Tenemos Que Desarrollar para Poder Comenzar con Buen Pie el Cuatrimestre Final.

En esta Lista ¡RECUERDA! Separar lo Urgente de lo Importante...¡No Te Lies!

Para Mi Una De Las Cosas Más Importantes Siempre Es... 

  1. Comprobar En Que Estado de Ánimo se Reincorpora mi Staff de Mandos Intermedios para que Ellos Posteriormente Se Puedan Encargar Correctamente de la Red Comercial.
  2. Chequear El Estado de Mi Plantilla de Vendedores de Élite el Primer Día, ES MUY IMPORTANTE.
    1. compruebo las necesidades que tienen mis Comerciales para cubrirlas lo antes posible y ponernos en marcha rápido "NO HAY TIEMPO QUE PERDER"


He De Comprobar Que Todos Han Vuelto de las Vacaciones Con Las Pilas Cargadas para Rematar el Año con Garantías de Volver A Ser Los Números UNO.

Una Técnica Que Utilizo Hace Muchos Años y Que A Mi Me Ha Funcionado Excelentemente Bien es:
Citar a Todos Mis Vendedores el Primer Día ( Yo lo Considero el día 0) para Invitarles a Desayunar. Me Permite Hablar Distendidamente el Tiempo Que Precise con cada uno de ellos y ellas. 
Si Ese "Primer Día" no hacemos gran Cosa en Cuanto Ventas Se Refiere, No Pasa Nada Porque Con Los Años He Comprobado Que Dedicar el Día 0 a Ellos Es Más Productivo Que Si No lo Hiciera.

Una Vez Comprobado los 2 Primeros Pasos, 

Ahora  Toca Ponerse en Marcha...

Diseño un Plan de Acción y una Hoja de Ruta de 30 días, 60 días, 90 días y 120 días para Conseguir Los Objetivos Que Me Voy a Marcar Hasta Final de Año.
  • Formación
  • Captación de Nuevos Vendedores de Élite
  • Nuevas Estrategias
  • Objetivos
  • ..., ...
Reflexiona y Anota Cuidadosamente en tus Planes Todos Los Detalles Para Conseguir Llegar a Tus Objetivos Desde Hoy Hasta Final del Año.

En Cada Apartado Pregúntate Esto:

¿Para Qué?
¿Porqué?
¿Para Quién?
¿Cómo lo Haré?

Ahora Si!

Ya Has Ajustado Las Velas De Tu Barco Para Volver a Navegar con el Rumbo Correcto.

y Recuerda Que...

"Colón No Sólo Navegó...
Sino Que Lo Hizo Hacia el Oeste"




Hasta Pronto y MUCHOS ÉXITOS!!

Dani Gómez,














P.D: Tanto Si Eres Un Emprendedor Que Quieres Crear Tu Primer Equipo Comercial de Éxito o Un Empresario de una PYME Que Necesitas Construir la MEJOR RED de VENTAS para tus Negocios, Yo Te Puedo Ayudar y Guiar para que lo CONSIGAS en TIEMPO RÉCORD. 




Si Quieres Saber Más Sobre Este Tema, Te Invito a Que Pases a la Acción y Te Descargues de Forma Gratuita por Tiempo Limitado Mi Guía: 

Las 7 Claves Para Lograr 
Captar 100 Comerciales de Élite





No hay comentarios:

Publicar un comentario